págs. 214-216
págs. 217-224
Tres tipos del profesor y competencias: una relación compleja.
Armando Zambrano Leal
págs. 225-232
El liceo bolivariano: propuesta curricular y el problema del conocimiento.
Aníbal León Salazar
págs. 233-242
María Cristina Martínez
págs. 243-250
págs. 251-256
Pensar la gestión de la enseñanza en el aula universitaria.
Graciela Beatriz Fernández, María Izuzquiza, María Alejandra Ballester, María Pía Barrón
págs. 257-262
Descentralización y consejos estadales de educación: una estrategia para avanzar.
Dignora Boada, José Escalona
págs. 263-268
La formación para la práctica reflexiva en las prácticas profesionales docentes.
G. Tallaferro, C. Dilia
págs. 269-273
¡Papi dice que debo leer... pero yo quiero ver la "tele" con él.
Elvin Marily Sánchez D'Anna
págs. 275-278
págs. 279-282
José Tona Romero, Angel G. Rincón García, Oscar Alberto Morales
págs. 283-292
págs. 293-301
Zoraida Beatriz Sayago Q.
págs. 303-313
Las interpretaciones del símbolo "X" en los polinomios.
Roy Quintero, Ruperto Terán, Deyse Ruiz Morón
págs. 315-326
Leonardo Rennola Alarcón
págs. 327-333
La reflexión y la crítica en la formación docente.
María Auxiliadora Chacón Corzo
págs. 335-342
págs. 343-345
Integración educativa de las personas con discapacidad en Latinoamérica.
Rosalinda Romero, Paola Lauretti
págs. 347-356
págs. 357-360
págs. 361-367
Educación superior: inclusión y exclusión. Calidad con equidad y equidad con calidad.
Luis Fuenmayor Toro
págs. 369-378
págs. 379-382