págs. 7-16
págs. 17-26
págs. 27-34
La música como medio de expresión del niño hospitalizado.
Marian Serradas Fonseca
págs. 35-42
El análisis del discurso en el aula: una herramienta para la reflexión.
José Francisco Rivera Román, María Luisa Cárdenas
págs. 43-48
La formación docente: entre la indiferencia y la seducción.
Pablo Peña, Deyse Ruiz Morón
págs. 49-54
Las prácticas profesionales en la formación docente: hacia un nuevo diario de ruta.
María Auxiliadora Chacón Corzo, Zoraida Beatriz Soyago Q.
págs. 55-66
El orientador en la red de escuelas asociadas a la UNESCO (PEAU) y la inclusión social.
Jeannette Márquez
págs. 67-70
Indira González C., Rafael Rodríguez M., Teresa de León Mendoza, Verónica Ortega C.
págs. 71-76
págs. 77-82
El nihilismo en la escuela contemporánea.
Deyse Ruiz Morón, Lizabeth Pachano Rivera
págs. 83-90
Implementación de la estrategia filosofía para niños: una experiencia de aprendizaje.
Tomás Fontaines Ruiz, Hermelinda Camacho
págs. 91-96
Educar en valores desde el nivel inicial: reto ante la realidad actual.
Osmaira Fernández, Minerva Avila
págs. 97-106
Reflexiones sobre la docencia: una práctica plena de intereses subyacentes.
Eva Pasek de Pinto
págs. 107-114
Desafíos para la formación universitaria en periodismo televisivo.
Jenny Bustamante Newball
págs. 115-120
Formación inicial y competencia comunicativa: percepciones de un grupo de docentes de inglés.
Carmen Teresa Chacón
págs. 121-130
La formación del profesional de la información en Venezuela: una mirada comparativa desde sus diseños curriculares.
Tania Peña Vera, Johann Enrique Pirela Morillo
págs. 131-138
Concepciones de estudiantes y docentes de idiomas modernos sobre el diseño curricular de la opción organizaciones internacionales: estudio de caso.
Carolina González-Peña, Oscar Alberto Morales
págs. 139-148
págs. 149-156
Roberto Donoso Torres, Alfredo Angulo Rivas, Pedro José Rivas
págs. 157-164
págs. 165-168
Roberto Donoso Torres, Oscar Alberto Morales, Piedad Londoño M., Iris Materán, Lidia F. Ruiz, Aníbal León Salazar, Pedro José Rivas, Fredy Enrique González
págs. 169-176
Premio nacional de investigación y escritura de educación matemática. Bases del concurso.
Pedro José Rivas
págs. 177-178
págs. 179-180
págs. 181-188
págs. 189-194