Factores determinantes de la orientación a largo plazo de las relaciones empresa-proveedores: un análisis empírico en el contexto del sector vinícola español
Yolanda Plo Romero, Jesús Cambra-Fierro
págs. 11-26
Una aproximación al estudio de la predisposición del cliente al mantenimiento de una relación
Rosario Vázquez-Carrasco, Manuel Ortigueira Sánchez
págs. 27-50
Efecto de las normas relacionales sobre el resultado exportador de la empresa
Antonio Navarro García, José Manuel Barreiro Fernández , Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
págs. 51-76
La confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales: una aplicación empírica en el sistema de franquicia
Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy
págs. 77-100
págs. 101-124
La calidad percibida en el comercio electrónico B2C: el rol de las expectativas y las medidas de importancia
Víctor Padrón Robaina, Lucía Melián Alzola
págs. 125-142
La estructura de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores: propuesta de un modelo integrador desde la perspectiva del distribuidor
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Jesús Collado Agudo, Rodolfo Vázquez Casielles
págs. 143-162
El valor percibido en los mercados industriales: una perspectiva multidimensional
Miguel Ángel Moliner Tena, José Enrique Bigné Alcañiz , Lluís J. Callarisa Fiol
págs. 163-180
Análisis de la orientación a largo plazo en la relación fabricante-distribuidor: la perspectiva del fabricante en el canal de distribución del mueble
María de la Cruz del Río Rama , María Elisa Alén González
, José Antonio Fraiz Brea
págs. 181-200
La generación de la confianza del consumidor en el establecimiento comercial: una perspectiva multinivel
Sonia San Martín Gutiérrez
págs. 201-224