Burnout en profesores: Una perspectiva social del intercambio
Wilmar B. Schaufeli
págs. 15-36
¿Cómo se relacionan los obstáculos y facilitadores organizacionales con el burnout docente?: Un estudio longitudinal
Laura Lorente Prieto, Marisa Salanova Soria, Isabel María Martínez Martínez
págs. 37-54
Burnout como consecuencia de una crisis de eficacia: Un estudio longitudinal en profesores de secundaria
Marisa Salanova Soria, Mónica García Renedo, Susana Llorens Gumbau
págs. 55-70
Burnout en profesores de primaria: Personalidad y sintomatología
Eva Garrosa Hernández, Bernardo Moreno Jiménez, María Victoria Arcenillas Fernández, María Eugenia Morante Benadero
págs. 71-88
Burnout en la enseñanza: aspectos atribucionales
Ángel Vázquez Alonso, Jerónima María Torrens Espinosa, Victoria Aurora Ferrer Pérez, María Antonia Manassero Mas, Esther García Buades, María Carmen Dolores Ramis Palmer
págs. 89-106
Pedro R. Gil Monte, Noelia Carretero Domínguez, María de los Desamparados Roldán, Eva Maria Nuñez Román
págs. 107-124
Fuentes de estrés, burnout y estrategias de coping en profesores portugueses
Maria Luísa Lima, Alexandra Marques Pinto, Adelina Lopes da Silva
págs. 125-144
Engagement y Burnout en el ámbito docente: Análisis de sus relaciones con la satisfacción laboral y vital en una muestra de profesores
María Auxiliadora Durán Durán, Francisco Manuel Montalbán Peregrín, Lourdes Rey Peña, Natalio Extremera Pacheco
págs. 145-158
Antecedentes de la autoeficacia en profesores y estudiantes universitarios: un modelo causal
Rosa María Grau Gumbau, Marisa Salanova Soria, Eva Cifre Gallego, Susana Llorens Gumbau, Isabel María Martínez Martínez
págs. 159-176