El reconocimiento del otro dignifica el trabajo creador y profundiza la autoestima colectiva
Pedro José Rivas
págs. 283-285
Los jóvenes, educación y política de juventud en Argentina: restricciones y desafíos de la integración social en el contexto de la globalización
Pablo Christian Aparicio
págs. 287-296
Clea Rojas
págs. 297-300
págs. 301-309
El aula de clase: contexto para la elaboración de la imagen
Zully Camacaro de Suárez
págs. 311-316
Enseñanza de la educación ambiental en el ámbito mundial
Dignora Boada, José Escalona
págs. 317-322
Hacia la renovación de la práctica pedagógica en el trabajo escolar cotidiano
José Armando Santiago Rivera
págs. 323-328
Las prácticas de la enseñanza como objeto de estudio: una propuesta de abordaje en la formación docente
María Aiello
págs. 329-332
La revisión de textos académicos en formato electrónico en el ámbito universitario
Norelkys Espinoza, Oscar Alberto Morales
págs. 333-344
Mirna Sanchéz de Mantrana
págs. 345-357
págs. 359-364
El proceso de lectura de hipertextos: ¿una nueva forma de leer?
Kenia Lugo de Usategui
págs. 365-372
La formación de investigadores en la universidad: experiencia didáctica
Yajaira Romero U.
págs. 373-381
Identificación de patrones no aleatorios en las pruebas de selección en la Universidad de Los Andes
Felipe Pachano Aguaje
págs. 383-389
pág. 403
págs. 405-406
págs. 407-409
¿Por qué no se completan las tesis en los postgrados?: obstáculos percibidos por maestrandos en curso y magistri exitosos
Paula Cecilia Carlino Cantis
págs. 415-420
págs. 421-425
El sistema universitario venezolano se abre a las mayorías
Marisol Plaza, Samuel Mocada
págs. 427-429
págs. 431-442
Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la matemática de sexto grado de la educación básica
Mirian Terán de Serrentino, Lizabeth Pachano Rivera, Roy Quintero
Es reseña de:
Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la matemática de sexto grado de la educación básica
Miriam Terán de S., Lizabeth Pachano, Roy Quintero
Mérida, Venezuela : Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente, 2005
págs. 443-444