B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Conhecimento Emergente sobre Educação, Liderança e Cibersegurança
Maria José Sousa
[1]
[1]
ISCTE-Instituto Universitário de Lisboa, Lisboa
Localización:
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação
,
ISSN-e
1646-9895,
Nº. 56, 2024
,
págs.
1-4
Idioma:
portugués
Títulos paralelos:
Emerging Knowledge on Education, Leadership, and Cybersecurity
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Leszczyna, R. (2021). Review of cybersecurity assessment methods: Applicability perspective. Computers & Security, 108, 102376. https://doi.org/10.1016/j.cose.2021.102376
Mulholland, M., & O'Connor, U. (2016). Collaborative classroom practice for inclusion:Perspectives of classroom teachers and learning...
Udeozor, C., Toyoda, R., Russo Abegão, F., & Glassey, J. (2023). Digital games in engineering education: Systematic review and future...
Xie, J., Yang, X., & Zhang, Z. (2023). The role of organizational support in employee engagement and job performance. Journal of Applied...
Yaqub, Y., Singh, A. K., & Dutta, T. (2021). An empirical study of factors influencing training transfer in the management training intervention....
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar