B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
IA generativa en educació: Tampoc n'hi havia per tant… o sí?
Autores:
Faraón Llorens Largo
Localización:
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas.
,
ISSN-e
2462-2737,
Nº. 16, 2024
Idioma:
catalán
DOI
:
10.1344/did.47814
Títulos paralelos:
Generative AI in education: It wasn't that big of a deal... or was it?
IA generativa en educación: Tampoco era para tanto … ¿o sí?
Enlaces
Texto completo
Resumen
Editorial
Referencias bibliográficas
Alier Forment, M., Garcia Peñalvo, F., Casañ Guerrero, M. J., Pereira, J. A. y Llorens Largo, F. (12 de septiembre 2024). Safe AI in Education...
Dennett, D. C. (2017). De las bacterias a Bach. La evolución de la mente. Ediciones de Pasado & Presente.
García Peñalvo, F. J., Llorens-Largo, F. y Vidal, J. (2024). La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial...
Llorens, F. (2022). Cavilaciones invernales sobre la escritura de trabajos académicos usando inteligencia artificial. Universidad, Sí. Una...
López de Mántaras, R. (2024). Conocimientos de sentido común: el obstáculo de la IA en el camino hacia la inteligencia artificial general....
UE (2024). Reglamento (UE) 2024/1689 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 13 de junio de 2024, por el que se establecen normas armonizadas...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar