MacIntyre, P. D., Gregersen, T., y Mercer, S. (2020). Language teachers’ coping strategies during the Covid-19 conversion to online teaching:...
Malhotra, N., y Dash, S. (2011). Marketing Research: An Applied Orientation.
Pearson Publishing.
Mardia, K. V. (1970). Measures of multivariate skewness and kurtosis with applications. Biometrika, 57(3), 519–530. https://doi.org/10.1093/biomet/57.3.519
Maslach, C., y Jackson, S. E. (1986). Maslach Burnout Inventory Manual (20a ed.). Consulting Psychologists Press.
Melo-Becerra, L., Ramos-Forero, J., Rodríguez Arenas, J., y Zárate-Solano, H. (2021). Efecto de la pandemia sobre el sistema educativo: El...
Sánchez, I. (2021). Impacto psicológico de la COVID-19 en niños y adolescentes. MEDISAN, 25(1), 1–19.
https://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1029-30192021000100123yscript=...
Sommerfeldt, T. (2020). Inteligencia emocional y Estrés laboral en docentes de Educación Escolar Básica durante la pandemia Covid-19. La Saeta...