Cristina Hernández Ballester, Carmen Ferrer Pérez, Sandra Montagud Romero, María del Carmen Blanco Gandía
págs. 1-10
Laura Hernández Sobrino, Marta García Navarro Arana, Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
págs. 11-21
Devis Geovanny Cedeño Mero .
págs. 22-29
Las Funciones Ejecutivas en Población Infanto-juvenil que presenta TEA y TDAH en comorbilidad: una revisión sistemática
Sandra Cid Duarte, Débora Areces Martínez, José Carlos Núñez Pérez
págs. 30-39
Smartphones y Tablets, desarrollo psicológico y aprendizaje infantil: una revisión sistemática
María Rosa Franz Torres, Mauricio López Cruz
págs. 40-53
Actitudes hacia la población con disforia de género en el contexto escolar
Clara Belda Carreres, Ascensión Bellver Pérez
págs. 54-61
Xavier Estrada, Agnes Ros Morente, Carles Alsinet Mora
págs. 62-70
Jorge Eliécer Villarreal Fernández
págs. 71-81