B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Capítulo 25. Influencia del programa “TWA+PLANS” en la comprensión lectora de alumnos/as de 6º de Educación Primaria
Rubén Moreno Arrebola
[1]
;
Carmen Bastida Ortega
[1]
[1]
Universidad de Granada
Universidad de Granada
Granada,
España
Localización:
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa
/
coord.
por Mohammed El Homrani
, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017,
ISBN
978-84-9045-519-7,
págs.
227-233
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar