B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Copeland (Richard W.). — How children learn mathematics. Teaching implications of Piaget's research (Comment les enfants apprennent les mathématiques. Les applications pédagogiques des recherches piagetiennes)
Autores:
Paul De Loye
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº. 18, 1972
,
págs.
56-59
Idioma:
francés
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar