B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Estudio sobre formación e intervención profesional del trabajador social en Sevilla
:
aportaciones de la experiencia profesional
Autores:
Evaristo Barrera Algarín
, José Luis Malagón Bernal
, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
Localización:
Cuadernos de trabajo social
,
ISSN-e
1988-8295,
ISSN
0214-0314,
Vol. 27, Nº 2, 2014
,
págs.
291-305
Idioma:
español
DOI
:
10.5209/rev_cuts.2014.v27.n2.43576
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Ahmed, K. (2009). El Trabajo Social ante el Espacio Europeo de Educación Superior: ¿Redefinición o continuidad? Portularia: Revista de Trabajo...
Alonso, M. (2007). La formación permanente de los D.T.S. y AA.SS. de Castilla y León: Características y demandas. Humanismo y Trabajo Social,...
Bañez, T. (2004). La innovación docente en la formación de Trabajo Social. Portularia: Revista de Trabajo Social, 4, 431-440.
Bogo, M. y Globerman, J. (1999). Interorganizational relationships between schools of social work and field agencies: Testing a framework...
Bogo, M., Regehr, C., Katz, E., Logie, C. y Mylopoulos, M. (2011). Developing a tool for assessing students´reflections on their practice....
Campanini, A. (2008). Desarrollo y perspectivas de los estudios de Trabajo Social en Europa. Las organizaciones de Trabajo Social. (AISSW/AIETS...
Collins, D., Blewett, J., Manthorpe, J. y Tarr, S. (2010). Social work practice learning in schools: Lessons for practice. Practice, 22 (2),...
Curtis, L., Moriarty, J. y Netten, A. (2012). The costs of qualifying a social worker. British Journal of Social Work, 42 (4), 706-724.
Faherty, V. (1979). Continuing Social Work Education: Results of a Delphi Survey. Journal of Education for Social Work, 15 (1), 12-19.
Faherty, V. (1997). Using Forecasting Models to Plan for Social Work Education in de Next Century. Journal for Social Work Education, 33 (2),...
Fernández, S. (2008). Identidad y formación en el Trabajo Social: Desafíos corporativos del «prácticum» para la docencia y el ejercicio profesional....
Gray, M., Mazibuko, F. y O’Brien, F. (1996). Social work education for social development. Journal of Social Development in Africa, 11 (1),...
Hoffer, A. (1989). Educational Ingredients for Occupatinal Social Work Practice. Journal of Social Work Education, 25 (3), 212-223.
Jarman-Rohde, L., McFall, J., Kolar, P.y Strom, G. (1997). Tha Changing Context of Social Work Practice: Implications and Recommendations...
Maypole, D. y McCullagh, J. (1985). Students’s Views on the future Social Work. Journal of Sociology and Social Welfare, 12 (2), 339-361.
Medina, M. y Medina, E. (2010). La formación para la gestión de la calidad en servicios sociales. Cómo plantearla en Grado de Trabajo Social....
Meyer, C. (1989). Practice in Context: The Maturing of a Profession. Journal of Teaching in Social Work, 3 (1), 151-160.
Moriarty, J., Manthorpe, J., Stevens, M. y Hussein, S. (2011). Making the transition: Comparing research on newly qualified social workers...
Parsloe, P. (1990). Social Work Education in Year 2000. Internatinal Social Work, 33 (1), 13-25.
Raffoul, P. y McNeece, A. (1996). Future Issues fro Social Work Practice. Boston, MA: Allyn and Bacon.
Shera, W. y Bogo, M. (2001). Social work education and practice. Planning for the future. International Social Work, 44 (2), 197-210.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar