B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Technology, text, and talk: Students' perspectives on teaching and learning in a technology-enhanced secondary science classroom
Autores:
Jolie Mayer-Smith, Erminia Pedretti, Janice Woodrow
Localización:
Science education
,
ISSN
0036-8326,
Vol. 82, Nº 5, 1998
,
págs.
569-589
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1002/(sici)1098-237x(199809)82:5<569::aid-sce3>3.0.co;2-7
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar