Exploración de necesidades: diagnóstico colaborativo
Francisco Botías Pelegrín, Ginés García Vilar, Pedro José Paredes Campillo, Jesús Navarro Egea, Florentina Cegarra Andrés
págs. 299-304
págs. 305-308
Evaluación de un programa de intervención en educación ambiental: La investagación-acción como estrategia de conservación del medio natural
págs. 309-316
págs. 317-320
págs. 321-324
Evaluación de los programas de intervención en las instituciones de menores de Valencia
José Luis Ulizarna García, José E. Belda, Amparo Martínez Sánchez
págs. 325-332
Isabel Bartau Rojas, Carina Imbert Astier
págs. 333-350
María Concepción Medrano Samaniego , Félix Basurko Motrico, Begoña Martínez Domínguez, Begoña Munarriz Irañeta
págs. 351-354
Antonio Fernández Cano
págs. 355-364
'Tengo que decidirme': programa educativo vocacional para alumnos de enseñanza secundaria postobligatoria
Víctor Álvarez Rojo
págs. 365-370
Araceli Sebastián Ramos
págs. 371-378
Evaluación de procesos cognitivos en niños deficientes mentales
Ana Arraiz Pérez, Santiago Molina García
págs. 379-396
Evaluación de los efectos de la integración escolar en niños deficientes visuales
Eduardo García Jiménez, Carmen García Pastor
págs. 397-402
Evaluación de un programa de apoyo a la integración escolar de deficientes mentales ligeros
María Luisa Dueñas Buey
págs. 403-408
El proyecto inteligencia Harvard: su aplicación en los centros de educación compensatoria de la provincia de Cádiz
págs. 409-418
El ordenador en la enseñanza de idiomas: diseño, desarrollo y evaluación del proyecto I.T.A
Jesús Fernández Blanco, Enriqueta de Lara Guijarro
págs. 419-424
La evaluación de la experimentación de la reforma de la enseñanza secundaria en Catalunya
María Inmaculada Bordas Alsina
págs. 425-436
págs. 437-442
págs. 443-446
Meta-análisis: un programa informático para el cálculo del tamaño del efecto
Abelardo Sáez García, Francisco Aliaga Abad
págs. 447-456
págs. 457-460
págs. 461-466
Diseño de un programa de orientación vocacional para el segundo ciclo de la E.S.O
S. Romero, A. Magaña, A. Herrera, Tere Paniagua, J.Mª. Correa Manfredi, A. Urbano
págs. 467-472
págs. 473-482
págs. 483-492
Aplicación de cadenas Markovianas a los procesos de intervención educativa
Óscar Sáenz Barrio, Andrés González Carmona
págs. 493-500
págs. 501-508
págs. 509-516
Reflexiones en torno a la validación de pruebas psicométricas y edumétricas: un acercamiento ecléctico
Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
págs. 517-526
Opiniones de alumnos de centros especiales sobre la escuela: una tipología basada en análisis de textos por ordenador
Samuel Fernández Fernández, Raquel Amaya Martínez González, Norberto Octavio Corral Blanco, José Luis San Fabián Maroto
págs. 527-536