págs. 11-35
Análisis del impacto de la demanda turística en Andalucía mediante un modelo de simulación
Fernando Isla Castillo
págs. 37-60
Consideraciones en torno al tratamiento contable de los costes de prevención y evaluación
Mª José Valencia Quintero
págs. 61-72
Utilidad de la agrupación de organizaciones como método de análisis organizativo: Aplicación al estudio de la cultura corporativa
Isabel Sánchez Quirós, María José Pérez Rodríguez
págs. 73-98
Hacia un nuevo modelo de organización de la empresa turística: Los recursos externos de base territorial
María Angeles Rastrollo Horrillo
págs. 99-110
¿Por qué es preferible la función de demanda marshalliana a la de Walras?
Jesús María Zaratiegui Labiano
págs. 111-124
págs. 125-126
Diego Ruiz Galacho
págs. 127-148
Informe socioeconómico de la ciudad de Sevilla 2000
José Antonio Rodríguez Martín
págs. 149-150
Turismo y religión: Aproximación a la historia del turismo religioso
págs. 151-154



