Formación Docente en IA Generativa: Impacto Ético y Retos en Educación Superior
Flavio Eduardo López Vasco, Mishell Romina Angulo Álvarez, David Ismael Sosa Zúñiga
págs. 166-177
Plataformización educativa con IA Generativa: Impactos en la autonomía docente
Igor Radtke Bederode, Luis Otoni Meireles Ribeiro
págs. 178-189
Dimensiones latentes en la adopción de ChatGPT en la universidad: modelo CHASSIS
Luz Marina Pereira González, Andrea Basantes Andrade, Milton Mora Grijalva, Anabela Galárraga Andrade
págs. 190-202
¿Qué sabe ChatGPT de gamificación en educación? De la IA a la artesanÍA
Isaac José Pérez López, Carmen Navarro Mateos
págs. 203-217
Ciencia y literatura infantil: un análisis de las narrativas creadas por GenIA
Andréa Inês Goldschmidt, Fernando José Fraga Azevedo
págs. 218-231
Inteligencia emocional digital: construcción de un modelo y validación de un instrumento para su medición
Ana Cristina Gómez Vallarta, Sergio Rivera Magos, Antonio Daniel García Rojas, Ángel Hernando Gómez
págs. 234-245
Retroalimentación y herramientas TIC utilizadas porprofesores universitarios
Gustavo Toledo Lara
págs. 246-258
Estrategias de evaluación formativa. Percepción de lprofesorado de educación básica
Maite Zubillaga Olagüe, Laura Cañadas Martín, Jesús Manso
págs. 259-272
Samuel Pérez Norambuena, Marcela Mora Donoso, Sebastián Peña Troncoso, Francisco Gallardo Fuentes
págs. 272-286
Relación entre el tecnoestrés y objetivos académicos en universitarios peruanos
Emilyn Verde Avalos, José Livia Segovia, Segundo Malca Peralta, Josué Turpo Chaparro
págs. 287-298