Khalid El Moudni, Abdelghani Houari, El Houssaine Afkir
págs. 8-32
Joaquín Osorio Arjona
págs. 33-51
Marketing cofrade en Andalucía: análisis prospectivo a través del método Delphi
Franscisco Javier Cristófol Rodríguez, Diego Berraquero Rodríguez
págs. 52-70
Estrategias de financiación convencionales e innovadoras para el transporte público local: perspectivas desde el contexto italiano
Tiziano Pavanini
págs. 71-89
Desprendimientos de rocas en la cuenca del Zireg: factores de origen y cartografía de las zonas de riesgo (Atlas Medio - Marruecos)
Mohamed Benaissa, Jaouad Gartet
págs. 90-109
El estudio del capital social a través del análisis de redes sociales para una gestión participada del turismo: una propuesta de red de gobernanza para Tierra Bobal (Valencia)
Rubén Arnandis i Agramunt, José Javier Serrano Lara
págs. 110-135
Abril Yuriko Herrera Ríos
págs. 136-152
Hicham Irifi, Abdellatif Tribak
págs. 153-184
Hassan Nait Si, M'hamed Nmiss, Mahjoub Benbih, Abdourrahmane Boukdoun, Abderrahman Ouammou
págs. 185-217
Daniel Casas Casas
págs. 218-244
Cartografía de recursos geográficos en la meseta de Lakhssas y el macizo de Ifni, Marruecos: una perspectiva geomática y geotécnica
Mehdi Ousbih, Khadija Sebbab, Mohamed Mahmoud Sebbab, Abdelhadi El Ouahidi, Mohamed Atik, Hamza Taghlaoui, Abdessamad El Atillah
págs. 245-265
Abdourrahmane Boukdoun, Hassan Nait Si, Mahjoub Benbih, Abderrahman Ouammou, M hamed Nmiss Nmiss
págs. 266-285