págs. 3-16
págs. 17-27
eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook
Carlos Alberto Arango Pastrana, Carlos Osorio
, Edwin Arango Espinal
págs. 28-36
Social connectedness and job satisfaction in Mexican teleworkers during the pandemic: the mediating role of affective well-being
págs. 37-48
Empreendedorismo e coronavírus: impactos, estratégias e oportunidades frente à crise global
Beatriz Leite Gustmann de Castro, Greice Eccel Pontelli
, Andrieli de Fátima Paz Nunes
, Jordana Marques Kneipp
, Vânia Medianeira Flores Costa
págs. 49-60
págs. 61-72
Selección organizacional: resiliencia y desempeño de las pymes en la era de la COVID-19
Rigoberto García Contreras, David Valle-Cruz
, Rosa Azalea Canales García
págs. 73-84
Afectaciones personales y organizacionales derivadas del confinamiento por COVID-19 en México
Erika Villavicencio Ayub, Eliana Yulieth Quiroz González
, Melissa García Meraz, Erika Santamaría Plascencia
págs. 85-93
Mercado energético pos-SARS-CoV-2: relación estructural de sus factores críticos
págs. 94-103
págs. 104-112
Impactos da pandemia de COVID-19 sobre o empreendedorismo digital nas instituições bancárias brasileiras: uma análise à luz das forças isomórficas
Alexandre Rodrigues Pinto, Taina Alves dos Santos
, Cristina Dai Prá Martens
págs. 113-125
Implicaciones de la COVID-19 sobre el marketing de servicios educativos: un estudio desde las motivaciones y estados de ánimo de universitarios en Colombia
Juan Camilo Mejía, Diego de la Rosa Salazar
, Hernán Darío Huertas Moreno
págs. 126-137
Family business resilience under the COVID-19: A comparative study in the furniture industry in the United States of America and Colombia
págs. 138-152
La pandemia COVID-19 y el rol de las mujeres en la economía del cuidado en América Latina: una revisión sistemática de literatura
Luisa Fernanda Malaver Fonseca, Lizeth Serrano Cárdenas
, Hugo Fernando Castro Silva
págs. 153-163