Solo la gente decide lo que es cultura
Javier San Román
págs. 1-1
Gloria Hernández
págs. 4-4
Bárbara Fraguas
págs. 4-4
págs. 5-5
Starbucks: el refuerzo de los básicos y las nuevas conquistas
Javier Pérez Rey (entrev.), Fernando Albarrán (entrevistado)
págs. 6-12
Conill la huída de las soluciones obvias
Javier Pérez Rey (entrev.), Verónica Elizondo (entrevistado)
págs. 14-19
págs. 20-21
De la ejecución a la estrategia. El sector de los eventos se redefine
María Elena Calderón Calderón
págs. 30-38
Ctrl Revista (entrev.), Carlos Lorenzo (entrevistado)
págs. 40-41
págs. 46-46
"El branded entertainment ofrece un impacto más profundo porque la audiencia elige verlo"
Ctrl Revista (entrev.), Álvaro Bermúdez de Castro (entrevistado), Sara Fernández-Velasco (entrevistado)
págs. 58-59
págs. 64-65
La magia de entretener vs. la maldición de interrumpir
Alfonso García Valenzuela
págs. 66-66
Javier San Román (entrev.), Rogelio González (entrevistado), Cris Trenas (entrevistado), Santos Bacana (entrevistado)
págs. 68-70
págs. 72-73
págs. 75-75
Volvo e Initiative, el encaje perfecto
Ctrl Revista (entrev.), Juan Carlos Muñoz (entrevistado), Vicente Ros (entrevistado)
págs. 76-77
Burson redefine la innovación en comunicación con soluciones de IA propias
Ctrl Revista (entrev.), Arnau Vidal (entrevistado), María Cobos (entrevistado)
págs. 78-79
Una masterclass en copywriting
Isra Bravo
págs. 81-81
The Start, impulsando el coliving para emprendedores
María Elena Calderón Calderón (entrev.), Jorge Branger (entrevistado)
págs. 83-83
págs. 84-88
págs. 94-94