La innovación en el sector turístico: una aproximación a los servicios y la cocreación de experiencias
Miguel Ángel Castillo Reina, José Luis Cruz Vásquez
págs. 25-49
María del Pilar Arjona Granados
págs. 51-69
Gestión en restaurantes, basada en los prerrequisitos del sistema APPCC
Fabio Alejandro Fariñas Rojas
págs. 71-92
Estudo empírico nos hoteis de João Pessoa (Brasil)
Adília Ribeiro Coutinho Suassuna Dutra, Antônio André Cunha Callado
págs. 93-106
Tipo de cambio y demanda turística internacional. El caso de la Argentina
Ariadna Belén Tanana, Daniela A. Murello
págs. 107-126
Legalización de la marihuana y cannaturismo: ¿una oportunidad para destinos turísticos mexicanos?
Blanca Alejandra Camargo, Luisina Andrea Flores, Linda Mariel González, Ana Camila Pereda, Karla Berenice Villanueva
págs. 127-147
“Shrimp experience” desde la economía naranja para el turismo cultural en Pedernales
Felix Reinaldo Pastrán Calles, Ramón Raúl Macías Chila, Argenis de Jesús Montilla Pacheco, Eliana Pilar Mera Bravo
págs. 149-167
Evidencia de la estrategia de diversificación en la ruta turística Vale do Paraíso (Brasil)
Ana Claudia Machado Padilha, Marcelino de Souza, Joäo Paulo Jorge, Luiz Fernando Fritz Filho, Morgana Secchi, Marcelo Pellegrini
págs. 169-189
El investigador social frente a la planificación turística basada en la comunidad: un balance desde la literatura académica
Oscar Leiva Alpízar
págs. 191-209
Alojamiento turístico en la ciudad de Buenos Aires: un abordaje descriptivo y analítico bajo la lente de la integración
Bárbara Catalano
págs. 211-229
págs. 231-247
Impactos de una nueva línea de tren ligero en aglomeraciones de hospedaje y retos de política
Basilio Verduzco Chávez, M. Basilia Valenzuela V.
págs. 249-274
Para uma história do turismo no Douro, de María Olinda Rodrigues Santana. Recensão
Fernando Manuel Rocha da Cruz
págs. 275-277
págs. 279-303