Conflictos y venta de tierras para el turismo: el caso del Parque Nacional El Tepozteco
César Mauricio Salas Benítez, A. Gustavo López Pardo
págs. 25-48
Aydın Ünal, Yunus Doğan, Emre Çi̇lesiz, Emrah Örgün
págs. 49-67
Turismo em pousadas no Pantanal e possíveis transitoriedades
Magno Alves Ribeiro, Liliane Cristine Schlemer Alcântara, Carlos Alberto Cioce Sampaio
págs. 69-93
Calidad del servicio turístico en el pueblo mágico de El Fuerte, Sinaloa: un análisis por tipo de empresa
Elizabeth Olmos Martínez, Marco Antonio Almendarez Hernández, David Arámburo Lizárraga
págs. 95-127
El capital social y ecosistema turístico creativo en Mazatlán
Ana María Larrañaga Núñez, Ana Laura Herrera Prado, Margarita Guadalupe Zazueta Hernández
págs. 129-153
Experiencia turística: propuesta metodológica para su diseño y aplicación
Diana Carolina López Anacona, Luz Marina Ardila Barragán, Ángela Rocío Chantre Astaíza
págs. 155-183
Objetivos y estrategias operacionales de marketing para promover el ecoturismo en Valledupar
Andrea Marcela Méndez Sánchez, Jailín Daniela Guerra Vargas
págs. 185-207
Patrimonio cultural inmaterial como recurso turístico en la vereda Tierra Baja. Cartagena de Indias
María Teresa Álvarez Atehortúa, Gilma Mestre de Mogollón, Juan Mansilla Sepúlveda
págs. 209-230
Silver Tourism: An Approach to Seniors’ Expenditure
José Luis Sánchez Ollero, Francisco Sánchez Cubo, Ricardo Urrestarazu Capellán
págs. 231-249
Oscar Iván Vargas Pineda, Nicole Ortiz Gaona, Emma Avila Garavito, Héctor Manuel Ávila Sierra
págs. 251-275
El diseño regenerativo en la construcción de la atractividad turística
Roxana Hruby, Yazmín Betsabé Abraham
págs. 277-293
Examining the Relationships Between Destination Image, Tourist Satisfaction, Gastro Tourism Attitudes and Repeat Recommendation Intentions: The Case of Istanbul
Hasan Önal Şeyhanlıoğlu, Merve Hasoğlu
págs. 295-312
The Impact of Social Servicescape on Restaurant Image and Customer Satisfaction
Savaş Artuğer, Fatih Orcan, Aziz Gökhan Özkoç, Taner Dalgin
págs. 313-326