págs. 6-7
Explorando las Dimensiones de los Videojuegos y la Investigación Contemporánea en Latinoamérica
Blanca Estela López Pérez, Ruth S. Contreras-Espinosa
, José Ángel Garfias Frías
págs. 10-12
págs. 13-24
Una metodología para game studies en cinco pasos: adaptando el game analysis para el contexto brasileño
págs. 25-38
La expansión de las narrativas transmedia en los videojuegos de las empresas de streaming. Los videojuegos en Netflix: Stranger Things 1984 y Narcos: Cartel Wars Unlimited
págs. 39-52
págs. 53-67
Trascendiendo realidades: una tipología de la inmersividad
págs. 69-79
La dieta mediática del futuro profesorado de educación secundaria en España: consumo, confianza en los medios, polarización, locus de control y autopercepción del nivel informacional
Hibai López González, Judit Sabido Codina
, Jorge Franganillo
, Daniel Hurtado Torres
, Elvira Barriga Ubed
págs. 81-96
Transformación digital de las sociedades con el uso de la identidad digital: un estudio de caso en Turquía
págs. 97-116
págs. 117-131
págs. 133-135