La dirección por objetivos y la evaluación en la educación noruega
Marit K. Granheim, Ulf P. Lundgren
págs. 7-42
págs. 43-56
págs. 57-80
La evaluación en un sistema educativo descentralizado: ¿dónde nos encontramos?¿hacia dónde nos dirigimos?
Tom Tiller
págs. 81-94
Algunos problemas y problemáticas en la producción de la evaluación
Thomas S. Popkewitz
págs. 95-118
págs. 119-142
págs. 143-154
págs. 155-168
págs. 169-200
¿Por qué hay que evaluar, en la medida de lo posible, el funcionamiento de los centros escolares?
Denis Meuret
págs. 201-220
págs. 221-230
págs. 231-248
Para aprender de las innovaciones en los centros
Juana María Sancho Gil, Jaume Carbonell, Fernando Hernández Hernández, Antoni Tort Bardolet, Emilia Sánchez Cortés, Núria Simó Gil
págs. 249-292
págs. 293-306
págs. 307-334
Un ejemplo de investigación-reflexión en la formación de profesores
Maximiliano Rodrigo Vega
págs. 335-352
págs. 353-376
El sistema educativo en la República Federal de Alemania (IV)
Grupo de Trabajo Informe Educativo del Instituto Max-Planck
págs. 377-416