Cultura científica, alfabetización científica y perfiles de ingreso-formación-egreso: un análisis exploratorio en programas de posgrados de alta calidad en México
Javier Tarango Ortiz, Erslem Armendáriz Nuñez
, Fidel González Quiñones
págs. 13-24
Caracterización multidimensional de revistas científicas: un instrumento de análisis para autores
Carlos Lopezosa, Alejandro Morales Vargas
, Pere Freixa Font
, Lluís Codina Bonilla
págs. 25-36
Integración de la optimización de la experiencia de búsqueda (SXO), la usabilidad, la arquitectura de la información y la accesibilidad web: explorando un terreno común para mejorar la visibilidad en buscadores
págs. 37-53
Wiki3DRank: un modelo para medir la relevancia de objetos de conocimiento mediante datos cuantitativos de Wikidata y Wikipedia
Juan Antonio Pastor Sánchez , Tomás Saorín Pérez
, María José Baños Moreno
págs. 55-70
Demografía en los Archivos Eclesiásticos de Mérida-Badajoz: identificación de series para la investigación histórica
María Guadalupe Pérez Ortiz, Agustín Vivas Moreno , Sonia López Ortiz
págs. 89-100
El proyecto “Narrar mi Ciudad” como ejemplo de intervención para la educación patrimonial: importancia de la documentación en la sistematización de experiencias
págs. 101-110
Análisis de los servicios de información geográfica en bibliotecas universitarias españolas
Lisandra Otero Borges, Sara Martínez Cardama
, Nuria Bautista Puig
págs. 111-127
Identificación de la tipología documental sobre imágenes digitalizadas: el caso de los Archivos Berrutti del Ministerio de Defensa Nacional del Uruguay
Fabián Hernández Muñíz, María del Luján López Carrato
, Natalia Lima Paysal
págs. 129-136
Algunas tendencias de los posgrados en Edición de Iberoamérica
Sandra Patricia Bedoya Mazo, Adriana Mejía Correa
, María Teresa Múnera Torres
págs. 137-148
Perceptions on mobile information among undergraduates before and after Covid-19: some comparisons
David Caballero Mariscal, Carlos Lopes
, Maria Luz Antunes
, Tatiana Sanches
, Alicia Segura
págs. 149-163
Privacy literacy: uma análise da literatura científica em Ciência da Informação no período pré-COVID-19
págs. 165-174
Observação inspirada em revisão por pares: uma ferramenta estratégica para validar a quali-dade da pedagogia
págs. 175-180
La formación de doctores en documentación: análisis de la oferta de programas en la universidad española
págs. 181-192