Presentación: ‘Diagramación de argumentos. La argumentación en la enseñanza’
Joaquín Galindo Castañeda
págs. 1-9
págs. 10-25
Joaquín Galindo Castañeda
págs. 26-42
Rómulo Ramírez Daza y García
págs. 43-54
¿Cómo diagramar la coordinación de reacciones críticas?: los artículos de la Questio medieval y la dialéctica argumental de Marraud
Joaquín Galindo Castañeda
págs. 55-73
Razonar juntos en didáctica de la ciencia: la controversia sobre la vacilación a vacunarse contra la Covid-19 como un problema socio-cognitivo-emocional
Claire Polo
págs. 74-85
Dialéctica argumental y café filosófico: una propuesta de reglas que detonan diálogos cooperativos
María José Larios Corrales
págs. 86-98
El juego del acuerdo: una herramienta didáctica basada en un modelo de discusión crítica
Diana Lizbeth Ruiz Rincón
págs. 99-112
Desarrollo del pensamiento crítico en la Nueva Escuela Mexicana: una propuesta para el debate en bachillerato desde la dialéctica argumental
Manuel Mejía Murga
págs. 113-127
Ana Hilda García Gutiérrez
págs. 128-137
Studies of Argumentative Episodes in Academic Learning
Nadia Soledad Peralta, María Agustina Tuzinkievicz, Mariano Andrés Castellaro
págs. 138-149
págs. 150-157
págs. 158-169