Pensar la imagen: algunas perspectivas del pensamiento de Georges Didi-Huberman
Eliza Mizrahi
págs. 8-15
págs. 16-52
Anacronismo, dialéctica y sublevación: O de cómo pensar la imagen a contrapelo
Natalia Taccetta
págs. 54-94
Rasgos de la apertura en Bataille y Didi-Huberman: una radicalización de la imagen insumisa
Natalia Lorio
págs. 96-138
La afección en disputa: La imagen pulsión y el montaje afectivo en Gilles Deleuze y Didi-Huberman
José Luis Barrios
págs. 140-186
Una lectura derridiana de La invención de la histeria: hacia una estética de la huella.
Mario Alberto Morales Domínguez
págs. 188-226
Imágenes que tiemblan: Jacques Derrida, Georges Didi-Huberman y la política del arte
Sergio Villalobos Ruminott
págs. 228-279
págs. 280-309
Berenice Jasso Barranco
págs. 310-352
Las imágenes dialécticas como constelaciones o Benjamin no sin Adorno
Helena Maldonado Goti
págs. 354-373
Herbert Marcuse: feminismo, emancipación y teoría del valor
Fernando Huesca Ramón
págs. 374-409
El transhumanismo de Paul B. Preciado: Sobre las ficciones antirrealistas del Manifiesto contrasexual
María J. Binetti, Valentina Cruz, Daniel Alberto Sicerone
págs. 410-441
Experiencia histórica sublime, presencia real y fotografía
Christopher Gibran Larrauri Olguín, Martin Jay (trad.)
págs. 442-469