Neuromarketing y moda: una revisión sistemática sobre sus implicaciones sensoriales
Carmen Cristófol-Rodríguez, Carolina Porras Florido, Luis Manuel Cerdá Suárez, Beatriz Mocchi
Vídeos falsos y desinformación ante la IA: el deepfake como vehículo de la posverdad
Lucía Ballesteros-Aguayo, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Nuevas aplicaciones de divulgación científica para universitarios: Tinder
Anna Isabel Lopez Ortega, Javier Almela Baeza, Juan José Munafó Horta
La confiabilidad: El lugar donde la confianza de ego y la promesa de alter pueden encontrarse
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales: los partidos andaluces en YouTube
Víctor Hernández-Santaolalla, María del Mar Rubio-Hernández, Jorge David Fernández Gómez , Julieti Sussi de Oliveira
Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida: un estudio de neuromarketing
Natividad Crespo Tejero, Sara Comendador Díaz Maroto, Susana Fernández Lores
Olga Sánchez González, Alba Moya Cano, Carlos Moreno Clemente
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España: Una aproximación a su estudio desde los libros como fuentes bibliográficas
Sandro Arrufat Martín, Rainer Rubira García , Paulino Archilla García