Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica
Olman Salazar Ureña, Sara Concepción Maury Mena, Juan Carlos Marín Escobar, Antolín Maury
Mónica Arias Monge, Laura Solano Alvarado, Guaner Rojas Rojas
Osvaldo Murillo Aguilar, Viria Ureña Salazar
Ana Lupita Chaves Salas, Helvetia Cárdenas Leitón, Julieta Castro Bonilla, Carlos Olivas Gómez, Yendry Gómez Acuña
René Aguilera Barraza, Patricio Tobar Quezada, Luis Rojas Merida
Conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica
Silvia Alvarado Cordero
Ricardo Andrés Gaete Quezada, Andrea González Cornejo, Gabriel Carmona Robles
Diana Herrero Villarreal, Marianela Navarro Camacho, Rachel Korach Cascante
Colectividad docente y trayectorias profesionales en el contexto chileno de rendición de cuentas
Sebastián Ortiz, René Sepúlveda Bravo, Claudia Carrasco-Aguilar, Tabisa Verdejo Valenzuela, Lilian Vergara Araya
Silvia Milagritos Bazán Velásquez, Lupita Esmeralda Arocutipa Huanacuni, Gilberto Platero Aratia
Formación de pregrado profesional en fonoaudiología: una comparación entre Chile y Brasil
Consuelo de los Angeles Vielma Sepúlveda, Daniela Francisca Guzmán Baquedano, Gabriela Ribeiro Schilling, Allessandra Fraga Da Ré, Eduardo Felipe Córdova Figueroa, Maria Cristina de Almeida Freitas Cardoso
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes: Percepción de las personas tituladas de una universidad chilena
Jéssica Bórquez Mella, Teresa Sanhueza Vega, Pamela Alarcón Chávez, Patricia Díaz Garrido
Prueba de creatividad verbal de Torrance: Evidencias de validez psicométrica en estudiantado mexicano de educación primaria
Edgar Grimaldo Salazar, Blanca Ivet Chávez Soto
Jacqueline García Fallas (res.)
Es reseña de:
El análisis crítico del discurso y la pedagogía crítica: Explorando sus relaciones y sus aplicaciones didácticas
María Martínez Lirola
Editorial Comares, 2022. Enseñar y Aprender. ISBN 978-84-1369-285-2