¿En qué sentido, si lo hubiera, es la teoría educativa «política»? Una perspectiva pragmatista
Kai Wortmann
págs. 1-20
págs. 21-35
págs. 37-55
Del discurso pedagógico a la política: la irrupción de la innovación educativa en la agenda pública
Edgar Quilabert, Mauro Carlos Moschetti
, Antoni Verger Planells
págs. 57-79
págs. 81-97
págs. 99-120
La política de la educación en la enseñanza universitaria: una reflexión sobre su relevancia y una propuesta sobre su contenido
págs. 121-138
págs. 139-155
págs. 157-174
El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva
Alba García Barrera
págs. 175-190
págs. 191-208
David Reyero (res.)
Es reseña de:
Las falsas alternativas: pedagogía libertaria y nueva educación
Ana Irene Pérez Rueda
Virus, 2022. ISBN 978-84-17870-12-6
págs. 211-216
Ana Irene Pérez Rueda
págs. 217-222
Es reseña de:
págs. 223-225
Luis Eduardo Andrade Silva (res.)
Es reseña de:
págs. 226-231
Clara Romero Pérez (res.)
Es reseña de:
Teoría de la Educación. Fundamento y racionalidad
Antonio J. Colom Cañellas
Barcelona : Horsori Editorial, 2022
págs. 232-235
Martínez-Otero Pérez, V. (2022). Fundamentos teóricos de la educación. Pirámide, 208 pp.
Juan García Gutiérrez (res.)
Es reseña de:
Fundamentos teóricos de la educación
Valentín Martínez-Otero Pérez
Pirámide, 2022. ISBN 978-84-368-4668-3
págs. 236-237
María Estrella Muñoz Clemente (res.)
Es reseña de:
págs. 238-241
Touriñan, J. M. (2022). Pedagogía de las artes. La perspectiva mesoaxiológica. Andavira, 419 pp.
María Rosario Limón Mendizábal (res.)
Es reseña de:
Pedagogía de las artes: La perspectiva mesoaxiológica
José Manuel Touriñán López
Andavira, 2022. ISBN 9788412465020
págs. 242-244
David Ayose Cancela Val (res.)
Es reseña de:
El gatopardo educativo ¿Qué hay de neo en las pedagogías alternativas?
Miguel Martín Sánchez
Barcelona : Octaedro, 2022
págs. 245-247
María José Ibáñez Ayuso (res.)
Es reseña de:
págs. 248-251
Beatriz Gil Payán (res.)
Es reseña de:
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa / coord. por Laura Rayón Rumayor, Belén Sáenz Rico de Santiago
Síntesis, 2022. ISBN 9788413571805
págs. 252-255
Lucía María Parody García (res.)
Es reseña de:
págs. 256-258
Belinda Uxach Molina (res.)
Es reseña de:
págs. 259-262