Diagnóstico de la didáctica del flipped classroom. De la teoría a la práctica
Antonio Nadal Masegosa
págs. 1-10
El lenguaje escrito en estudiantes con hipoacusia
Jaime Felipe Palma Sierra, Karla Jeniffer Carrera Salinas
págs. 11-23
Ensino na preparação para desastres: Análise de satisfação
João Luiz da Matta Felisberto
págs. 24-43
Recursos pedagógicos no desenvolvimento educacional da criança surda
Maria José Siqueira de Souza, Danilza de Souza Teixeira, Jadson Justi
págs. 44-63
La formación de maestros en Cuba entre 1899 y 1959. Las escuelas normales
Gilma Torres Pérez, Ileana García López, Noemy La Rosa Hernández, Aleida Margarita Castellá Fuentes, Alina Domínguez Torres
págs. 64-79
El papel de las tecnologías en la formación de los cuidadores informales de personas mayores
Luis Alejandro López-Lago Ortíz, Borja Rivero Jiménez, Lorenzo Mariano Juárez , David Conde Caballero, Beatriz Muñoz González
págs. 80-89
Formación docente en la UPEL-IPM, una mirada crítica
José Mercedes Estrada, Miguel Israel Bennasar García
págs. 90-105
Berenice Jaime Romero, María Eugenia Chávez Arellano, Willelmira Castillejos López
págs. 106-121
A contribución de las TIC a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras: Aproximaciones teóricas y estrategias didácticas
Abidat Fella, Berraghda Loucif Rabéa
págs. 122-135