pág. 1
pág. 2
El tiempo como factor esencial en el contrato de transporte aéreo de pasajeros
María Belén González Fernández
pág. 3
pág. 4
Antonio Casado Navarro
pág. 5
Lucía Moreno García
pág. 6
pág. 7
Legislación mercantil (julio a septiembre de 2022)
Silvia Gil Conde
pág. 8
Crónica de jurisprudencia del Tribunal Supremo en materia mercantil: (julio-septiembre 2022)
Vicente Cuñat Edo , Francisco González Castilla, Nuria Latorre Chiner, Rafael Marimón Durá, José Corberá Martínez, Irene Córdoba Mochales, Carmen Estevan de Quesada, Ana Isabel Lois Caballé, Rocío Martí Lacalle, Jaume Martí Miravalls, Andrew O'Flynn, Felipe Palau Ramírez
, Carmen Rodilla Martí, Isabel Rodríguez Martínez
, María José Vañó Vañó, Francisco Javier Vercher Moll
pág. 9
María Salomé Lorenzo-Camacho
pág. 10
Ramos Herranz, Isabel: «La publicidad de bebidas alcohólicas»
Es reseña de:
La publicidad de bebidas alcohólicas
Isabel Ramos Herranz
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 978-84-1124-338-4
pág. 11