pág. 1
pág. 2
El tiempo como factor esencial en el contrato de transporte aéreo de pasajeros
María Belén González Fernández
pág. 3
pág. 4
Antonio Casado Navarro
pág. 5
Lucía Moreno García
pág. 6
pág. 7
Legislación mercantil (julio a septiembre de 2022)
Silvia Gil Conde
pág. 8
Crónica de jurisprudencia del Tribunal Supremo en materia mercantil: (julio-septiembre 2022)
Vicente Cuñat Edo , Francisco González Castilla, Nuria Latorre Chiner, Rafael Marimón Durá, José Corberá Martínez, Irene Córdoba Mochales, Carmen Estevan de Quesada, Ana Isabel Lois Caballé, Rocío Martí Lacalle, Jaume Martí Miravalls
, Andrew O'Flynn, Felipe Palau Ramírez
, Carmen Rodilla Martí, Isabel Rodríguez Martínez
, María José Vañó Vañó, Francisco Javier Vercher Moll
pág. 9
María Salomé Lorenzo-Camacho
pág. 10
Ramos Herranz, Isabel: «La publicidad de bebidas alcohólicas»
Es reseña de:
La publicidad de bebidas alcohólicas
Isabel Ramos Herranz
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 978-84-1124-338-4
pág. 11