Rasgos básicos y factores de crecimiento de la economía de Marruecos
Javier Fernández Méndez de Andés
págs. 11-25
La cadena de valor de España y Marruecos: la nueva cadena de valor estratégica de la Unión Europea
Luis Oscar Moreno García-Cano, Ana Fernández de Bobadilla Fernandez
págs. 27-45
Los activos de Marruecos como destino de inversiones
Agence Marocaine de Développement des Investissements et des Exportations
págs. 47-58
Tánger y el norte de Marruecos: una región en crecimiento
CECIT. Cámara Oficial de Comercio de España en Tánger
págs. 59-69
Del campo a la mesa: el sector agrícola y agroalimentario marroquí
Sara Alemán Nouichef, Allende Tarrío Tamayo, Carlota Rodrigo Duerto, Cristina Álvarez Silveira, David Casanella Heredia
págs. 71-90
El sector de automoción en Marruecos: Descripción de las capacidades del sector en Marruecos y sus perspectivas futuras
Carlos Gustavo Parrilla García
págs. 91-102
El comercio electrónico en Marruecos
Lucía del Carmen Hernández Vellisca, David Casanella Heredia
págs. 103-113
Cómo hacer negocios en Marruecos
Selma Benharbet Alami, Fatima Azzahra Naciri, Nadia Atikeddine
págs. 115-134
Hacer negocios en el mercado marroquí, la puerta de África para las empresas españolas: 10 errores que no cometer
Manuel Vicente Rodríguez Díez, Marta Sánchez López, Claudia Cruz Sotomayor
págs. 135-151
La experiencia de empresas instaladas en Marruecos: grandes empresas e historias de pymes
Oficina Económica y Comercial de España en Rabat
págs. 153-175