pág. 1001
Prácticas letradas vernáculas digitales: Análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Carmen Pérez García
, Juana Celia Domínguez Oller
pág. 1101
pág. 1102
pág. 1103
pág. 1104
Actividad metalingüística en clase de lengua: Consideraciones sobre el lugar de la interacción en el aprendizaje de la gramática
Xavier Fontich Vicens, Marcos Troncoso Díaz
, Jordi Pérez Badenes
pág. 1105
Innovación docente en educación superior: Acciones desde la didáctica de la lengua y la literatura
Eva Álvarez Ramos, Belén Mateos Blanco, Cristina Pascual Arias
pág. 1201
La Lectura Fácil y el placer de la lectura literaria en personas con discapacidad intelectual
Javier Alcazar Colilla
pág. 1202
Roberto Saiz Pantoja (res.), Eva Sánchez Arjona (res.)
Es reseña de:
#menosmusasgaditanas Taller de creatividad para una Educación Literaria desde una perspectiva de género
pág. 1301
Reseña. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Salvador Gutiérrez Molero (res.)
Es reseña de:
Identidades docentes y formación del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura
Manuel Francisco Romero Oliva
Peter Lang, 2022. ISBN 9783631875438
pág. 1302
Reseña. Formación docente y educación literaria
Eva Sánchez Arjona (res.), Roberto Saiz Pantoja (res.)
Es reseña de:
Formación docente y educación literaria
pág. 1303
Reseña. Formación docente y educación lingüística
Blanca Florido Zarazaga (res.)
Es reseña de:
Formación docente y educación lingüística
pág. 1304