Aprender a aprender: teoría del aprendizaje asociada al dominio de competencias digitales en estudiantes universitarios
Jorge Raul Dueñas Diaz, Inés Huamani Ucharima, María Martha Sáenz Egas
págs. 473-485
De la gestión de riesgo de desastres a la gestión para el desarrollo sostenible: enfoques conceptuales
Luz Alexandra Javier Silva, Domingo M. Portuguez Maurtua, Yuli Anabel Chávez Juanito, S.F. Condori Chino
págs. 486-496
Comunicación y gestión: pautas para el desarrollo en las organizaciones
Emily Nain Borja Mucha, Huacho Illanes Janet Yulisa, José Manuel Armada Pacheco
págs. 497-518
Innovación educativa y pandemia COVID-19: retos ante la nueva normalidad
Carlos Alberto Calderón, Miriam Liz Hinojosa Núñez, Davy Dario Veli Rojas, María Nelly Castillo Rodríguez
págs. 519-529
Pedagogical opportunities of the reflective learning portfolio
Andresa Sartor Harada, Oscar Ulloa Guerra, Ángel Deroncele Acosta, Maria Elena Perez Ochoa
págs. 530-551
Del estado racista a los derechos humanos: manifestación de las democracias participativas
Osvaldo Hernández Montero
págs. 552-571
págs. 572-584
Efectos de la convivencia escolar sobre el rendimiento académico
Piedad M. Montero Castillo, José del Carmen Jaimes Morales, Martelo Gómez Raúl José
págs. 585-601
Estrés laboral docente como limitante pedagógico
Susan Cristy Rodríguez Balcázar, Carlos Esteban Borrego Rosas, Jean Pierre Víctor Oceda Cortez
págs. 602-619
Elva Mónica Armas Muñoz, Gerardo Ludeña Manco, Alexander Masías Benavides Román
págs. 620-636
Ingeniería popular: una contribución a la resiliencia para la sostenibilidad en la costa caribe colombiana
Gabriel A. Torres Diaz, Miguel Bracamonte Ortega, Milagro Altahona Maldonado, Luis Alberto Bolaño Melo
págs. 637-650
Protección del saber: evaluación bibliotecaria
Leslie Karina Carlos Mejia, Elizabeth Huisa Veria
págs. 651-663
Diversidad generacional: desafíos para la educación universitaria en el siglo XXI
Johanna Rosa Velarde Samaniego, Karina Magaly Caballero Arroyo, Alex Sandro Landeo Quispe
págs. 664-673
Política para acentuar la resiliencia social: gestión del riesgo ante desastres
Roberto Carlos Davila Moran, Leonardo Velarde Dávila, Henri Emmanuel López Gómez
págs. 674-687
Johana Carolina Martínez Juvene, Alonso de Jesús Barrera Pacheco, Carlos Alberto Barros Nieto
págs. 688-697
Etnoeducación afrocolombiana: desde la base legal-epistémica intercultural a la realidad social pedagógica
Benjamin Acevedo Correa, Mabel Sureya Pérez Pelufo, Raúl José Martelo Gómez
págs. 698-710