Entrevista a Beatriz López Gil: Presidenta AEC
Significado personal de mi reciente nombramiento como vicepresidente primero: de la Asociacion Española para la Calidad (AEC)
Juan José Caballero
Las actividades del Club DPD un espacio de referencia para la profesión en nuestro país
Alberto González
Vithas: la calidad como condición necesaria para una óptima experiencia paciente
María José Basanta Felpeto
Organizaciones centradas en las personas CX 5.0
Cynthia Rotival
Paloma Breva
Los seguros orientados a personas
Luz Navarro García
Experiencia de Cliente y Excelencia en el servicio
Sergio González
La (R)evolución para las personas
Eva Marañón
Las Personas, pieza clave en la Transformación MedTech
Pilar Bueno Pedraza
Alberto Córdoba, José Luis Pascual
El nuevo mundo del trabaj: Mitos y realidades
Jorge González López
Papel de las personas en la gestión de la experiencia de cliente: MADISON en los zapatos de Ana
Juan García Romero
Primero, siempre, las personas
Sara Choví Navarro
El Camino del Cliente CX 5.0: en Mutua MMT Seguros
Susana Vinuesa Rodríguez
Organizaciones Centradas en las Personas CX 5.0
Javier Ontiveros
Personas & Tecnología potencian la Inteligencia Colectiva de la empresa
Lina Robles Martínez
Virginia Tejada Jiménez, Paola Martínez Armendariz, Eduardo Álvarez Cáceres, Lara Hernández Martín
Organizaciones Centradas en las Personas: CX 5.0
Eva Varela
Primer estudio Europeo de Experiencia de Cliente en Movilidad Urbana
Nicole Villa Valcárcel
María Huguet