La evaluación en la escuela infantil y en otros ámbitos de atención a la infancia: fines, funciones y tipos; procedimientos e instrumentos. importancia de la evaluación inicial. la observación. información a las familias y/u otros agentes. metodología de la investigación-acción.
Yolanda Lirón Ruiz
Nonoatzin Hernández Cadenas
Francisca Merlos Pascual
¿Podemos educar nuestras emociones para una mejor interacción social?
José Manuel García López
La preparación de los docentes para contribuir a la formación del valor laboriosidad
Glenis Poleo Basail
La competencia comunicativa: Un reto para los estudiantes de Ciencias Agropecuarias en el aprendizaje de la Química Orgánica desde la universalización
Antonia Suárez Rojas, Dulce Elena García Pérez
Miguel Ángel Miranda Martín
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en el modelo de enseñanza semipresencial
Marilin Teruel Mulet, Xiomara Maritza Rodríguez Tamayo, Yimmy Omar Acedo Martín
Juana Villarreal, Nelson Valdés
Marilin Teruel Mulet, Xiomara Maritza Rodríguez Tamayo, Yimmy Omar Acedo Martín
Estrategia educativa para la formación del valor responsabilidad en estudiantes de psicología
Yadima Leiva Bálzaga
Una ayuda pedagógica viable para el aprendizaje formativo
Pedro Jorge Mollinedo Nodarse
Moraima Morales Pérez
Luisa F. Alcina Domínguez
Guillermo Ontiveros Ruíz
A Avaliação no Ensino a Distância: Diagnóstico e Mediação
César Augusto Soares da Costa
Osmani García Pérez
Elaboración de un sistema de actividades docentes para favorecer el aprendizaje de la ortografía
María Elvira Álvarez Garrido
Osmani García Pérez, Abel Américo Almaguer González
Alternativas para promover un aprendizaje desarrollador en la carrera de contabilidad
José Hernández Pérez, Andrés Cruz Falcón
Noel Aranda Rodríguez
Alberto Pablo Ruiz Pérez