La investigación del profesorado: aliada de la formación docente
Ruth Milena Páez Martínez
págs. 17-24
La comunidad escolar: colectividad hacia la investigación transdisciplinar
Yebrail Castañeda Lozano
págs. 25-34
El profesor como constructor de conocimiento. Una mirada que resignifica
Diana Marcela Cárdenas Rojas, Ángela Patricia Fonseca Parra
págs. 35-46
El docente y la investigación educativa: una dicotomía entre intervención e investigación
John Fredy Sánchez Mojica
págs. 47-58
El profesorado como agente de cambio educativo: Entre la docencia y la investigación
Evangelina Cervantes Holguín, Pavel Roel Gutiérrez Sandoval
págs. 59-72
Diana Esperanza Páez Robayo
págs. 73-82
Nichos agroecológicos. El nicho como laboratorio de aprendizaje
Yenny Esperanza Parra Cortés, Ruby Marcela Reyes Aguirre, Edwin Oswaldo Villalba Vargas
págs. 83-90
Formación en habilidades de investigación social desde la escuela: Una experiencia en el Colegio Cundinamarca IED , Bogotá 2013 -2019
Marta Cecilia Guzmán Cueto, Luis Alejandro Pulgar Suárez
págs. 91-98
Habilidades del siglo XXI: Una apuesta para la formación de licenciados en escenarios de educación inclusiva
Sonia Lombana Ruiz, Cindy Bolívar Castañeda
págs. 99-106
La investigación en la práctica educativa de los docentes
Viviana del Carmen Palencia Salas
págs. 107-118
Sentipensar la investigación en artes para comprender el pensamiento
Paola Marcela Baldión Clavijo
págs. 119-124
págs. 125-134