Tejiendo nuevas narrativas: los retos de hacer presente la voz de las tejedoras en los centros textiles en México y Perú
Brenda Cecilia Ojinaga Zapata
págs. 9-29
Metodologías interculturales y decoloniales: inclusión de las tradiciones discursivas originarias y rurales en la didáctica de la lengua
Fabiola López Ibarra
págs. 31-52
Políticas educacionais e a elaboração e uso de textos curriculares "para" e "na" educação básica: implicações para os campos da Didática e do Currículo
Amanda Oliveira Rabelo
págs. 53-75
Eva Routier
págs. 77-102
Josefina Díaz Páez
págs. 103-141
Experiencias educativas de jóvenes mixtecos de familias de jornaleros agrícolas migrantes: estudio fenomenológico del derecho a la educación
Miguel Ángel Cedeño Navarro
págs. 143-194
Santiago Palmas Pérez
págs. 195-224
De la educación rural a la educación rural comunitaria: reflexiones desde el municipio de San Jerónimo Coatlán, Oaxaca
Edgar Pérez Ríos, Erica Yuliana Cárdenas Vera
págs. 225-250
Análisis de la concepción de docentes y estudiantes sobre el juego como recurso didáctico para el aprendizaje: experiencia en la educación primaria
Mónica Patricia Melo Herrera
págs. 251-274