La expansión de teorías a través de la investigación cualitativa en educación
Carolina Guzmán Valenzuela, José Luis Medina Moya , David Scott, Raúl Barba Martín
págs. 9-12
“Tu enfoque determina tu realidad”: una vida dedicada a unir teoría y práctica en la investigación cualitativa
Raúl Barba Martín, Aitor Gómez González, Gustavo González Calvo
págs. 15-32
págs. 33-42
Resisting the drive to theorise: A phenomenological perspective on social science research
Emma Williams
págs. 43-56
Estudios de casos theory driven: inmigración y éxito escolar
María Paz Sandín Esteban
págs. 57-74
págs. 75-86
Epistemología y experiencia en Freire. Contribuciones a una metodología narrativa
Eduardo Cavieres Fernández
págs. 87-98
Un tercer espacio crítico-reflexivo: sobre la identidad académica activista
Ivette Hernández Santibañez
págs. 99-112
Explicaciones causales en la investigación cualitativa: elección escolar en Chile
Blanca Barco, Alejandro Carrasco
págs. 113-124
Learning and the rhizome: Reconceptualisation in the qualitative research process
Antonio Carlos Rodrigues de Amorin, David Scott
págs. 125-136