Periodismo lento y multimedia: de "The Atavist a Creatavist", un modelo referente
José María Albalad Aiguabella
págs. 15-31
págs. 32-48
Una experiencia en formación inicial del profesorado utilizando la red social ELGG
Francisco Javier Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez
págs. 49-69
págs. 70-90
págs. 91-103
La docencia universitaria novel como mejora metodológica
Daniel Antón García, Macarena Pérez Suárez
págs. 104-124
Internet y comunicación estratégica para difundir la historia de la lucha libre poblana
Francisco Felipe Arreola A. Flores
págs. 125-144
Estrategias comunicativas de las organizaciones académicas en el entorno de la web 2.0
Mario Barquero Cabrero
págs. 145-160
Expansión narrativa de "Víctor Ros": "Transmedia Storytelling" en Twitter
Mónica Barrientos Bueno
págs. 161-181
Los cuerpos académicos: el nuevo imaginario del profesor universitario de México
Augusto David Beltrán Poot
págs. 182-204
Procedimiento automatizado de orientación masiva aptitudinal-vocacional para bachilleres
Antonio José Boada
págs. 205-234
La pizarra digital en la clase de lenguaje musical: aprendizaje armónico-analítico
Maria Del Mar Bernabe Villodre, José Manuel Azorín Delegido
págs. 235-249
Características estructurales y tecnológicas del riesgo laboral emergente en entornos de fabricación
págs. 250-272
Identidades digitales, "selfies" y expresiones afectivas: propuesta metodológica basada en la etnografía virtual
Soraya Calvo González
págs. 273-294
págs. 295-319
Iniciando la creación de una comunidad de aprendizaje sobre empresa y emprendimiento
María Piedad Campelo Rodríguez, Rita Robles Robles
págs. 320-340
La guía de seguimiento del "Prácticum" en enfermería, una estrategia de calidad
Olga Canet Vélez, Pilar González Gálvez
págs. 341-361
Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo
Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, María Puelles Gallo
págs. 362-383
Buenas prácticas en educación musical: Construcción de un instrumento para su observación
Albert Casals Ibáñez, Carmen Carrillo Aguilera
págs. 384-406
págs. 407-428
págs. 429-445
“Saberes” de Morin na Educação Jurídica: Caminhos à Educação para o Desenvolvimento Sustentável
Daniel de Mello Massimino, Danielle Anne Pamplona
págs. 446-469
La motivación de los estudiantes en Trabajo Social: aprendizaje basado en problemas
Laura Domínguez de la Rosa, María del Carmen Rodríguez Martínez, Jesús Molina Gómez, Javier Ramón Pérez Aranda
págs. 470-488
Los periodistas como protagonistas de nota roja: un nuevo “Gatekeeper” en el periodismo en México
Santiago Gallur Santorum
págs. 489-508
Caracterización de estilos de aprendizaje y canales de percepción de estudiantes universitarios
María Cristina Gamboa Mora, John Jairo Briceño Martínez, Johanna Patricia Camacho González
págs. 509-527
págs. 528-540
Isabel María Gómez Barreto
págs. 541-563
págs. 564-581
Formación del profesorado de educación inclusiva: reto docente de la educación especial
págs. 582-604
Impacto de los contenidos audiovisuales en valores humanos en el comportamiento social
Miguel González Santos
págs. 605-621