Avanzando en la investigación en didáctica de la traducción: vías metodológicas
Ana Gregorio Cano
págs. 622-636
págs. 637-659
Racionalismo emergente: principio activo en la humanización de la docencia universitaria
Pedro Hernández Malpica, Migdalia Caridad, Harold Sukier
págs. 660-676
Nueva metodología docente según modelo de Bolonia para enseñar estructuras en Arquitectura
Agustín Lacort Echeverría
págs. 677-691
págs. 692-714
Herramientas de comunicación para el desarrollo de la inteligencia lógica matemática
Alonso José Larreal Bracho
págs. 715-734
La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas
Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Lasso de la Vega González, Juan José Mier-Terán Franco 
págs. 735-750
págs. 751-766
págs. 767-782
Aplicabilidad de los programas federales de apoyo al comercio exterior en Tabasco
Germán Martínez Prats, Cecilia García Muñoz Aparicio, María del Carmen Navarrete Torres
págs. 783-796
El rumor en las organizaciones desde una aproximación multidisciplinar
María Elena Mazo Salmerón
págs. 797-819
págs. 820-842
págs. 843-866
Active Learning Inspired by Team-Based Learning and Project-Based Learning
María Consuelo Montes Granado
págs. 867-882
Efecto del curso sobre la empatía cognitiva y emocional en universitarios malagueños
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez
págs. 883-896
págs. 897-906
Ránking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela
Estela Núñez Barriopedro, Almudena González del Valle Brena
págs. 907-921
págs. 922-943
Estrategias inteligentes de comunicación interna y gestión empresarial
Beatriz Peña Acuña
, Paloma del H. Sánchez Cobarro, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla 
págs. 944-966
págs. 967-983
Catolicismo social: su influencia en la ciencia y el pensamiento económicos españoles
Begoña Pérez Calle
págs. 984-1007
Modelo prosocial de comunicación de museos. El caso del Thyssen-Bornemisza
María Lucía Pérez-Pérez, Miquel Bastons, Inmaculada Berlanga Fernández 
págs. 1008-1026
Dificultades del alumnado de educación secundaria en la transición a la universidad
María Luisa Pertegal Felices, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company
págs. 1027-1040
págs. 1041-1062
¿Siguen vigentes los modelos explicativos del comportamiento electoral en España?
Fátima Recuero López
págs. 1063-1085
Actualización docente: la postmodernidad y la película de Matrix
Carmen Romero Sánchez-Palencia, Vicente Lozano Díaz
págs. 1086-1103
Os Modelos de EAD, os Saberes e as Práticas Docentes
Roberta Rossi Oliveira Palermo, Luciana María Giovanni
págs. 1104-1122
págs. 1123-1145
págs. 1146-1161
Colisiones temporales y espaciales: Janet Cardiff y Grégory Chatonsky
Jesús Segura Cabañero, Toni Simó Mulet
págs. 1162-1179