RIDPHE_R: interlocuções latinoamericanas
Maria Cristina Menezes, Maria de Lourdes Pinheiro
págs. 1-3
Educación física en Iberoamérica: Historia, memoria y patrimonio
Lucía Martínez Moctezuma, Meily Assbú Linhales
págs. 4-19
Guardar para não perder: a constituição dos acervos dos Centros de Memória da Educação Física nas universidades federais brasileiras
Christiane Garcia Macedo, Silvana Vilodre Goellner
págs. 20-37
Um lugar de memória da Young Men’s Christian Association: nos Kautz Family YMCA Archives, os rastros sobre a formação de diretores físicos
Giovanna Camila Silva
págs. 38-51
La actividad física de la comunidad rural: La YMCA en México durante la década de los años 20
Lucía Martínez Moctezuma
págs. 52-61
Inés Scarlato
págs. 62-79
Angela Aisenstein, Leandro Elias
págs. 80-95
Cristiandad Muscular y Asociación Cristiana de Jóvenes: la llegada del deporte a las colonias valdenses del Uruguay
Paula Malán
págs. 96-121
Paola Dogliotti Moro
págs. 122-143
El patrimonio Histórico Educativo a través de las fotografías: la historia de la Educación Física en México
Monica Lizbeth Chávez González, Eugenia Macías
págs. 144-169
A formação de professores de Educação Física em imagens: acervos fotográficos em exposição
Meily Assbú Linhales, Verona Campos Segantini, Inés Scarlato, Paola Dogliotti Moro
págs. 170-186
págs. 187-189
Regimento das escolas municipais de Novo Hamburgo/RS (1952)
José Edimar de Souza
págs. 190-202
págs. 203-210
Archivos institucionales para la historia de la educación física en Brasil y Uruguay
Meily Assbú Linhales, Paola Dogliotti Moro, Diogo Rodrigues Puchta, Inés Scarlato
págs. 256-271
Archivos institucionales para la historia de la educación física en Brasil y Uruguay
Meily Assbú Linhales, Paola Dogliotti Moro, Diogo Rodrigues Puchta, Inés Scarlato
págs. 256-271
Los museos pedagógicos como espacios para la inclusión. Un estudio de caso: el Museo/Laboratorio de Historia de la Educación “Manuel Bartolomé Cossío”
Carlos Sanz Simón, Teresa Rabazas Romero , Sara Ramos Zamora, Elisa Ruiz Veerman
págs. 272-288
Los museos pedagógicos como espacios para la inclusión. Un estudio de caso: el Museo/Laboratorio de Historia de la Educación “Manuel Bartolomé Cossío”
Carlos Sanz Simón, Teresa Rabazas Romero , Sara Ramos Zamora, Elisa Ruiz Veerman
págs. 272-288
Potencialidades de um arquivo escolar: o caso do Núcleo de Documentação e Memória do Colégio Pedro II
Tatyana Marques de Macedo Cardoso, Claudia Maria Costa Alves de Oliveira
págs. 289-302
Potencialidades de um arquivo escolar: o caso do Núcleo de Documentação e Memória do Colégio Pedro II
Tatyana Marques de Macedo Cardoso, Claudia Maria Costa Alves de Oliveira
págs. 289-302
El patrimonio histórico educativo de México: conservación y estudio de los cuadernos escolares
Lucía Martínez Moctezuma, Patricia Karina Ocampo Beltrán
págs. 303-322
El patrimonio histórico educativo de México: conservación y estudio de los cuadernos escolares
Lucía Martínez Moctezuma, Patricia Karina Ocampo Beltrán
págs. 303-322
Escola Maria Teresa Vilanova Castilhos – Escola Polivalente: acervos fotográficos e História da Educação
Maria Augusta Martiarena de Oliveira
págs. 323-336
Escola Maria Teresa Vilanova Castilhos – Escola Polivalente: acervos fotográficos e História da Educação
Maria Augusta Martiarena de Oliveira
págs. 323-336
Do Ginásio Industrial de Petrolina à Escola Marechal Antônio Alves Filho: vestígios da cultura escolar (1962-1971)
Virgínia Pereira da Silva de Ávila, Kalline Laira Lima dos Santos
págs. 337-356
Do Ginásio Industrial de Petrolina à Escola Marechal Antônio Alves Filho: vestígios da cultura escolar (1962-1971)
Virgínia Pereira da Silva de Ávila, Kalline Laira Lima dos Santos
págs. 337-356
María Cristina Linares, Silvia Alderoqui, Mariano Ricardes
págs. 357-368
María Cristina Linares, Silvia Alderoqui, Mariano Ricardes
págs. 357-368
Thayssa Martins Moraes Ribeiro, Sueli Soares dos Santos Batista
págs. 369-384
Thayssa Martins Moraes Ribeiro, Sueli Soares dos Santos Batista
págs. 369-384