Nuevos tiempos para los sistemas públicos de educación: una mirada desde los estudios comparados
Margarita Poggi
págs. 9-11
Daniel Feldman, Ana Atorresi, Víctor Mario Mekler
págs. 12-24
Las políticas de inclusión de tecnologías en la enseñanza: una comparación entre los casos de Argentina y Uruguay
María Catalina Nosiglia, Lidia Barboza Norbis
págs. 25-40
La evaluación a debate: entre la calidad y la desafiliación de los jóvenes de la educación secundaria en América Latina
Francisco Miranda López
págs. 41-58
Los efectos de la repitencia en tanto que política pública en cuatro países del Cono Sur: Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: un análisis en base a PISA 2009
Gabriela Gómez
págs. 59-70
Vozes do passado: padrões configurativos dos sistemas nacionais de ensino no Brasil e na Argentina no século XIX: uma abordagem da homogeneidade e da diversidade
Sonia Martins de Almeida Nogueira
págs. 71-82
Derecho a la educación y situación educativa de la población en Argentina: una mirada panorámica en base a los censos 2001 y 2010
Ingrid Sverdlick, Rosario Austral
págs. 83-102
La educación secundaria en la modalidad de la educación hospitalaria: España y Argentina
Antonio García Álvarez
págs. 104-116
Re-sistematización de la educación secundaria en la provincia de Buenos Aires: un marco conceptual para el estudio de los cambios recientes de los sistemas educativos
Daniel Pinkasz
págs. 117-130
Reforma do estado e políticas educacionais no Brasil: repercussões das avaliações externas sobre o trabalho docente em instituições públicas e privadas
Verônica Lima Carneiro, Carlos José de Melo Moreira, Michele Borges de Souza, Pedro Henrique de Sousa Tavares
págs. 131-140
María José García Ruiz (res.)
Es reseña de:
págs. 142-145
Guillermo Ramón Ruiz (res.)
págs. 146-149
Yanina Débora Maturo (res.)
Es reseña de:
(Re) pensar la educación pública: aportes desde Argentina y Brasil
Estela María Miranda, Newton A. P. Bryan, ,
Córdoba - Argentina : FFyH - UNC, 2011
págs. 150-152
Míriam Lorente Rodríguez (res.)
Es reseña de:
págs. 153-154
Retos y oportunidades en la formación docente: el “Congreso internacional euro-iberoamericano sobre la formación del profesorado de educación secundaria” como escenario para la reflexión, el cambio y la mejora
Eva Expósito Casas (res.)
Es reseña de:
Retos y oportunidades en la formación docente: "Congreso Internacional Euro-Iberoamericano sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria" como escenario para la reflexión, el cambio y la mejora
págs. 155-156
Cristian Perez Centeno (res.)
Es reseña de:
XV Congreso Mundial de Educación Comparada, Buenos Aires, 24-28 de junio de 2013: Nuevos tiempos, nuevas voces: perspectivas comparadas para la educación
UNTREF, 2013
págs. 157-158