págs. 21-25
¿Es el conocimiento del turismo una ciencia? Y si no lo es, ¿puede serlo?
Francisco Muñoz de Escalona
págs. 27-48
Actualidad de la teoría crítica en los estudios del turismo
Celeste Nava Jiménez, Marcelino Castillo Néchar
págs. 49-74
págs. 75-86
Turismo hoy: entre el cisne negro y la realidad de la ficción
Clara Inés Sánchez Arciniegas
págs. 87-104
Una aproximación a la situación turística en la región de Bahía de Banderas, México
Lorena Trinidad Medina Esparza, Stella Maris Arnaiz Burne
págs. 105-130
Patricia Andrea Mosti, Jorge Luis Sallies
págs. 131-150
págs. 151-167
Análisis de comentarios en redes sociales para mejorar la reputación online hotelera
Daissy Hatblathy Moya Sánchez, Joaquim Majó Fernández
págs. 169-190
Otty Sarmiento Barrios, Luz Alejandra Ávila González
págs. 191-209
Evaluación, condición sin la cual no hay calidad
Beatriz Ramírez, Cristina Viatela
págs. 211-240
Antonia Balbuena Vázquez
Es reseña de:
Attracting visitors to ancient neighbourhoods. Creation and management of the tourist-historic city of Plymouth
Daniel Barrera Fernández
UK, Groningen : InPlanning, 2016
págs. 241-244
Cadena de valor turística y desarrollo local en el Amazonas: Implicaciones en el bienestar de la comunidad. Leticia (Colombia)
Xerardo Pereiro
Es reseña de:
Global tourism chains and local development in the Amazon: Implications for community wellbeing
Germán Ignacio Ochoa Zuluaga
Hertogenbosch : boxPress bv, 2015
págs. 245-247
Johana Andrea Jiménez Robles
págs. 249-263