Orientación del marketing estratégico en universidades públicas
Akever Karina Santafé Rojas
págs. 25-39
Teorías de liderazgo contemporáneo: análisis de la dinámica relacional
Soraya Elizabeth Sánchez Montalván, Iván Patricio Vaca Aguirre, Juan Pablo Padilla Sánchez, Claudio René Quezada Condolo
págs. 41-61
Síndrome de Burnout asociado a los factores demográficos en una empresa de telefonía celular
María Antonieta Andrade Vallejo, Esteban Martínez Díaz
págs. 63-76
Impacto en la productividad y competitividad empresarial ocasionado por las excusas de sus empleados
Jorge Eduardo Grisales López
págs. 77-92
Emmanuel Guzmán Rodríguez, Carlos F. Rosa Vázquez
págs. 93-104
Responsabilidad social desde la microempresa comercial
María Consuelo González Pérez, María Lourdes López López
págs. 105-126
Marcelo Yáñez Pérez
págs. 127-165