Evaluación del desempeño docente, estrés y burnout en profesores universitarios
Magaly Cárdenas Rodríguez, Luz Marina Méndez Hinojosa, Mónica Teresa González Ramírez
Horizontes de la actividad profesional educativa
Loida Elizabeth Velasco Ortiz, Aurelio Jiménez
Percepción de estudiantes del I ciclo de enseñanza general básica acerca de la violencia escolar
Jenny María Artavia Granados
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad
Francisco Javier Conde González
Las competencias individuales: de las expectativas de terceros a la identidad personal
Juan Bautista Climent Bonilla
Promoviendo el desarrollo conceptual en las aulas de preescolar: Una sistematización de hallazgos de investigación
Ana María Carmiol Barboza, Tania Cruz Cordero, Mauricio Molinari Ulate
Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación
José Inés Lozano Andrade
Sonia Parrales Rrodríguez, María Julieta Solórzano Salas
Los estudios musicales superiores y la encrucijada de la evaluación
Lilliana Alicia Chacón Solís
Mariza Rotta, Cristiana Bezerra dos Santos, Giseli Baranoski Brasil
María de los Ángeles Carpio Brenes
Prácticas de investigación sobre formación moral en méxico: meta-análisis de un estado del conocimiento
María Teresa Yurén Camarena, Cony Saenger, Aurea Rojas
El papel docente ante las emociones de niñas y niños de tercer grado
Mónica Calderón Rodríguez, Gabriela González Mora, Patricia Salazar Segnini, Stephanie Washburn Madrigal
Convivencia en el contexto familiar: un aprendizaje para construir cultura de paz
Ana Rocío Barquero Brenes
La perspectiva histórico-cultural y su impacto sobre la investigación de la docencia
María Margarita Villegas