La campaña electoral aragonesa 2015: Seguimiento mediante móvil y tablet
Elena Bandrés Goldáraz, María Gómez y Patiño, Macu Hervás Moreno
Inés del Valle Requena, Patricia González Aldea
Secuencias didácticas con realidad virtual: En el área de geometría en educación básica
José Lino Carrillo Villalobos, Jorge A. Cortés Montalvo
Los medios de comunicación en los eventos: El poder de la televisión
Francisco Javier Montemayor Ruiz, Miguel Ángel Ortiz Sobrino
Mercado de la educación: Análisis de las competencias digitales en enseñanzas medias
Alfonso Revilla Carrasco
Buenas prácticas del uso profesional de Twitter por los docentes de inglés
Inés del Valle Requena, Patricia González Aldea
La infancia desde las mediaciones tecnológicas y producciones audiovisuales
Lorena Laiglesia Maestre
Claves del éxito de una década televisiva: estudios de caso El hormiguero y El intermedio
Patricia Gascón Vera
Lindando con la Gestión Patrimonial y la Innovación Cultural
Samuel Hurtado Salazar
Narrativa digital en el entorno de la Web 2.0 dentro del sector de la comunicación universitaria
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Estereotipos de Género Análisis comparado elpais.com (España) y emol.com (Chile)
María Gómez y Patiño, Macu Hervás Moreno, Elena Bandrés Goldáraz
Mirada a distancia: La crítica cinematográfica argentina revisa los films mexicanos (1930-1960)
Javier Campo
Los temas de campaña en Twitter: caso de los candidatos a la Presidencia de Aragón en 2015
Tratamiento de los contenidos digitales en la empresa de comunicación en España: ¿Nuevas competencias y nuevos perfiles profesionales?
Miriam Rodríguez Pallares