The focus in high education: The Congress of Public Instruction (Rio de Janeiro, 1883-1884)
Maria Helena Camara Bastos
págs. 23-44
Formación de profesorado en el contexto de la Primera República en Portugal: pautas para la comprensión de una política
António Gomes Ferreira, Luís Mota
págs. 45-68
La huella de Adolf Cluss en la escuela graduada de Cartagena
Francisco Javier Rodríguez Méndez
págs. 69-89
págs. 91-108
La ética en la democracia liberal desde la perspectiva de liberalismo igualitario de John Rawls
Gabriel Alexander Solórzano H.
págs. 109-145
Llorenç Gelabert Gual
págs. 147-163
Migraciones y género en el contexto mexicano: revisión de la literatura científica
Teresa Rebolledo Gámez, Rocío Rodríguez Casado
págs. 165-185
Acogida de estudiantes internacionales en Friburgo. Proyecto Brücke
Diana Amber Montes
págs. 187-196
págs. 197-216
págs. 219-225
La sua barba non è poi così blu. Immaginario collettivo e violenza misogina nella fiaba di Perrault
Antonella Cagnolati (res.)
Es reseña de:
La sua barba non è poi così blu. Immaginario collettivo e violenza misogina nella fiaba di Perrault
A. Articoni
2014
págs. 227-228
Storie di solidarietà «al femminile». Gli Istituti Assistenziali: alcune realtà a confronto
Antonella Cagnolati (res.)
Es reseña de:
Storie di solidarietà «al femminile». Gli Istituti Assistenziali: alcune realtà a confronto
V. Bosna
2013
págs. 228-229
Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento
Santiago Pérez Aldeguer (res.)
Es reseña de:
págs. 230-232
Educación social en los centros penitenciarios
Javier Páez Gallego (res.)
Es reseña de:
Educación social en los centros penitenciarios / coord. por Ángel de Juanas Oliva
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 9788436267358
págs. 232-233
Valentina Mustone (res.)
Es reseña de:
Crescere in un Villaggio. L’OSEA di Reggio Emilia: genesi e sviluppo di un servizio educativo (1951-2012
A. Debè
2013
págs. 233-236
La enseñanza superior en Mahón
Sara González Gómez (res.)
Es reseña de:
La enseñanza superior en Mahón
J. Ferrer Aledo
2013
págs. 236-237
Teachers and the Struggle for Democracy in Spain, 1970-1985
José Luis Hernández Huerta (res.) 
Es reseña de:
Teachers and the Struggle for Democracy in Spain, 1970-1985
T. Groves
2014
págs. 237-239
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana
José Luis Hernández Huerta (res.) 
Es reseña de:
págs. 239-240
Le déclin de l’école républicaine
Patricia Quiroga Uceda (res.)
Es reseña de:
Le déclin de l’école républicaine
págs. 240-242
L’école en situation postcoloniale
Miquel Reynés Ramón (res.)
Es reseña de:
L’école en situation postcoloniale
C. Labrune-Badiane (coord.), M-A. De Suremain (coord.), P. Bianchini (coord.)
L’Harmattan y Laboratoire SEDET, 2014
págs. 242-245
Lecturas de Educación Comparada e Internacional
Alfonso Diestro Fernández (res.)
Es reseña de:
Lecturas de Educación Comparada e Internacional
L. Lázaro Lorente
Universidad de Valencia, 2013
págs. 245-246
Voci di infanzia. La storia della Colonia Agricola Luceria Nova
Antonella Cagnolati (res.)
Es reseña de:
Voci di infanzia. La storia della Colonia Agricola Luceria Nova
V. Mustone
Aracne, 2013
págs. 246-249
Melina Krimker (res.)
Es reseña de:
Introduzione a SCHILLER
G. Pinna
Laterza, 2012
págs. 249-250
La mujer en la Segunda República española
Anxo Serafín Porto Ucha (res.)
Es reseña de:
La mujer en la Segunda República española
R. Vázquez Ramil
Akal, 2014
págs. 250-252



