Lo que los seguidores esperan de sus líderes: Una perspectiva analítica
Rodrigo Zárate Torres
págs. 11-23
La Fenomenología Trascendental en el Contexto de los Estudios Organizacionales
Iván Darío Sánchez Manchola, Mauricio Losada Otálora
págs. 25-41
Clima Organizacional y su Diagnóstico: Una Aproximación Conceptual
Mónica García Solarte
págs. 43-61
Influencia del Entorno en el Desarrollo del Direccionamiento Estratégico
Alfonso Rodríguez Ramírez
págs. 63-80
El aporte de Enrique Luque al marketing en Colombia
Claudia Margarita Gómez Ramírez
págs. 81-95
Infraestructura Territorial, Economía y Negocios Internacionales en Colombia
Jahir Alexander Gutiérrez Ossa
págs. 97-108
Construcción de un Esquema Organizacional: Red Regional de Emprendimiento del Huila
Geovanny Perdomo Charry
págs. 109-123
Trabajo Multidisciplinar Universidad-Empresa en Agroindustria Cafetera del Valle del Cauca, Colombia
Jaime Aguilar Zambrano, Eduardo Ruiz Anzola
págs. 124-140
Situación Actual de la Comercialización del Abono Orgánico Bocashi en el Sugamuxi
Carlos Orlando Parra Penagos, Jenny Mairena Herrera Rodríguez
págs. 141-154