La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos.
Mariano Gutiérrez Tapias
págs. 4-15
El SEUE: un instrumento para conocer la satisfacción de los estudiantes universitarios con su educación.
Samuel Gento Palacios, Mireya Vivas García
págs. 16-27
La activación de las estructuras cerebrales en el aprendizaje de la lectura.
Adrián Filiberto Contreras Colmenares
págs. 28-40
María del Carmen Ricoy Lorenzo, Tiberio Feliz Murias
págs. 42-51
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza del vídeo
Jenny Bustamante Newball
págs. 52-59
Propuestas para la formación del profesorado universitario.
Mireya Vivas García, Gladys Becerra Torres, Damaris Díaz H.
págs. 60-66
págs. 68-78
Docencia, investigación y extensión en un seminario de mitología clásica.
Bernardo Enrique Flores Ortega
págs. 80-85
págs. 86-94
La práctica escolar de la escritura: Reflexiones para una propuesta constructivista.
Reina Caldera de Briceño
págs. 96-102
Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica: Evaluación de una experiencia.
Carmen Chacón García
págs. 104-113